Nuestra EXPERIENCIA

NUESTRA CORPORACIÓN

  • Alianzas estratégicas

    PetroAlianza ha establecido alianzas estratégicas con empresas de renombre para fortalecer y desarrollar los procesos operativos mediante la investigación, conocimiento y experiencia comprobada que certifican nuestra actividad operacional liderando en el mercado petrolero.

  • Calidad en nuestros procesos operativos.

    Contamos con una red de equipos de vanguardia, múltiples frentes de servicios, con más de 220 empleados directos y 3 bases operacionales que permiten garantizar a nuestros clientes la calidad en los procesos operativos.

PetroAlianza es una organización con altos estándares de calidad, focalizada en ofrecer servicios y productos bajo criterios de seguridad y conservación del medio ambiente; con más de 15 años operando en el mercado petrolero venezolano y enmarcada en una cultura de excelencia.

Maximizamos la eficiencia en todas nuestras operaciones

La experiencia que nos caracteriza con nuestro personal técnico cumple con un alto nivel de capacitación para asegurar la ejecución de operaciones complejas en el menor tiempo posible.

Competencias, habilidades y destrezas al servicio del cliente

Nuestra corporación cuenta con un excelente equipo de profesionales con experiencia comprobada en el ámbito nacional, con dominio técnico y gerencial que se destacan significativamente en logros alcanzados durante su trayectoria laboral y en la constante dedicación por el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas al servicio del cliente.

Superamos las expectativas de nuestros clientes

PetroAlianza ha definido un plan de carrera estructurado para sus colaboradores, que ha permitido optimizar el valor de nuestros servicios superando cada vez más las expectativas de nuestros clientes.

Aplicamos tecnologías innovadoras que repercuten en la productividad

Como empresa de servicios petroleros reconocida en el mercado venezolano se han implementado programas operacionales que aseguran un alto nivel de eficiencia, mediante la aplicación de tecnologías innovadoras que repercuten en la productividad de cada pozo tratado en los campos de petróleo y gas.