INSPECCIÓN DE TUBING & CASING

Demostrada habilidad operacional con nuestros clientes en registros de producción (PLT). En aras de satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes en soluciones innovadoras, PetroAlianza se esfuerza cada día para elevar los niveles de producción de los pozos tratados, mediante la cuantificación precisa de regímenes de flujo de fondo de pozo.

Registro de producción

TECNOLOGÍA MIT

La herramienta de MultiFinger MIT 24 se utiliza para detectar cambios muy pequeños en el estado de la superficie interna del tubing o revestidor con un alto grado de precisión.

Descripción: La tecnología MIT está disponible en una gama de diámetros para adaptarse a diferentes tamaños de revestidor/Tubing. El número de sensores aumenta con el diámetro de la herramienta para mantener la cobertura máxima de la superficie. Las herramientas se pueden aplicar en combinación con otros instrumentos y herramientas para la integridad de registro de producción Ultrawire ™.

Las pinzas portan sensores que se cierran para evitar daños en ellas, una vez que la herramienta se introduce en el pozo y se coloca en profundidad, un motor interno en la herramienta se activa desde el sistema de adquisición de datos, o por programación previa si la herramienta esta en modo memoria, con la finalidad de que las pinzas aperturen hasta el diámetro interno de la tubería. La medición debe realizarse a baja velocidad constante, desde lo más profundo del pozo hacia arriba, (en la zona de interés). La herramienta tiene un inclinómetro para indicar las posiciones de los dedos en relación con la parte interna de la tubería, de modo que las características pueden estar orientadas correctamente durante el procesamiento de datos.

Los datos de la herramienta MIT, se pueden utilizar para generar imágenes 3D del estado de la tubería utilizando el software especializado de visualización para la “Integridad Visual del Análisis de Sondex WIVA”. El Software aplicado al proceso de integridad, evaluación y elaboración de informes (limpiador) también se puede utilizar para hacer un análisis estadístico de la condición de la tubería.

Características:

  • Disponible en 40 o 60 versiones de las pinzas porta sensores.
  • Leer en tiempo real en superficie o en opciones de memoria.
  • Se puede combinar con otras herramientas Ultrawire ™.
  • Análisis de datos en 3D utilizando el software WIVA.
  • El análisis estadístico.
  • Adecuado para todas las desviaciones de pozos.

WIRELINE CASED HOLE LOGGING