Nos mantenemos firmes en nuestro propósito de fortalecer la industria petrolera de Venezuela.

PetroAlianza se mantiene activa e incrementando sus actividades en las distintas divisiones donde mantenemos operaciones: El Furrial y Punta de Mata (estado Monagas), la Faja Petrolífera del Orinoco y el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, desde octubre del 2022 hasta el presente, hemos ejecutado más de 530 actividades, lo cual contribuyó al incremento potencial de más de 36.000 barriles diarios. En Oriente, Faja y Occidente, reportamos presencia, mantenemos activas nuestras unidades de Coiled Tubing, Guaya Eléctrica, Guaya Fina, Well Testing, Hot Oiler y próximamente Cabilleros, Flush by, Estimulación, Bombeo y Fractura.

Además, hemos realizado pruebas extendidas y estamos planificando el futuro reentubado de aeroenfriadores IGF e instalaciones operacionales con su respectiva custodia de activos, así como la instalación de tubería flexible en el Lago de Maracaibo.

Desde enero del presente año hasta el venidero mes de abril, estimamos que nuestras 3 áreas de operaciones aportaran 24 MBPD. Seguimos como en el 2007, año de nuestra fundación, apostando a la constante evolución de la industria petrolera mediante servicios y productos de calidad, tecnologías innovadoras, y un personal con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido conquistar un reconocimiento significativo en el mercado nacional. Recientemente cumplimos 16 años de éxitos y excelencia operativa, gracias al incansable compromiso con la reactivación de la principal industria del país.